Morena pedirá que se limpien las eleciones del Edomex: López Obrador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Morena pedirá que se limpien las eleciones del Edomex: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador agradeció a más de dos millones de ciudadanos que votaron por Morena.


Morena pedirá que se limpien las eleciones del Edomex: López Obrador | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo sobre los resultados de las elecciones que pedirá una revisión de todo el proceso en el Estado de México para que se limpien las elecciones. “Se está haciendo acopio de todas las actas, porque como siempre repiten el mismo proceder inmoral, la misma corrupción”.

Se están encontrando en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) resultados que no tienen que ver con las actas y son a favor del PRI, dijo López Obrador.

Ayer, al rededor de 2 millones 600 mil ciudadanos salieron a votar por un cambio verdadero. “Con absoluta libertad, sin recibir despensas, ni dinero, un voto completamente libre y consciente”

En un video publicado en Youtube, López Obrador dijo que hoy por la tarde informará de nuevo

“Nos sentimos Morena es el partido que más crece”. Explicó que el partido obtuvo al rededor de de 2 millones 600 mil votos, 400 mil votos más que el PAN en las cuatro elecciones y también arriba del PRI.

Comentó que no sólo es cuantitativo, si no lo moral.


aa

 

Relacionadas: