Concluye búsqueda en la Roma, CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Concluye búsqueda en la Roma, CDMX

El hermano de Erick Gaona agradeció el trabajo de los rescatistas así como el de las personas que estuvieron pendientes.


Concluye búsqueda en la Roma, CDMX | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de Erick Gaona Garnica fue rescatado de entre los escombros del inmueble colapsado en la esquina de Medellín y San Luis Potosí en la colonia Roma.

Tras intensas horas de trabajo y a 48 horas del sismo de 7.1 grados que provocó el colapso del edificio color verde de cinco plantas, rescatistas en colaboración con un can lograron sustraer por la parte superior del edificio el cadáver.

El hermano de Erick agradeció el trabajo de los rescatistas así como el de las personas que estuvieron pendientes. Al momento de rescatar el cuerpo, se pidió un minuto de silencio por la víctima.

De acuerdo con la reportera Erick Gaona Garnica con este rescate se dieron por concluidas las labores de rescate y solo resta levantar y remover todos los escombros.

La capital del país lidera el número de víctimas con 137 de las 273 registradas en la región centro.


aa

 

Relacionadas: