AMLO visitará Londres en su gira internacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO visitará Londres en su gira internacional

El dirigente de Morena se reunirá con el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn; también viajará a España; en EU sostendrá un encuentro con banqueros y financieros


AMLO visitará Londres en su gira internacional | El Imparcial de Oaxaca

WASHINGTON, EU

El primer punto de la gira internacional que anunció llevará a cabo Andrés Manuel López Obrador por Europa será Londres, Inglaterra.

Ahí, este miércoles se reunirá por la mañana con el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, a quien en diciembre del 2016 el dirigente de Morena y aspirante presidencial invitó a conocer el estado de Tabasco, su tierra natal.

En esta ocasión, López Obrador acudirá a Londres por invitación de Corbyn, personaje con el que ha conversado en diversas ocasiones sobre la posibilidad de hacer realidad “un gobierno justo y fraterno” para las personas.

Al respecto, trascendió que López Obrador viajará durante toda la gira con el empresario Alfonso Romo, quien es el coordinador general del proyecto alternativo de nación que encabeza el tabasqueño y el cual se dará a conocer por completo el próximo 20 de noviembre de este año en un acto público en el monumento a la revolución.

Después del encuentro con Corbyn, López Obrador viajará a Cantabria, España, lugar de nacimiento de su abuelo materno, José Obrador Revueltas y ahí recorrerá el ayuntamiento de Ampuero por invitación del gobernador, Miguel Ángel Revilla.

Tras visitar esos dos países, el excandidato presidencial estará de regreso en los Estados Unidos el próximo 11 de septiembre en Nueva York.

En un aniversario más de los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, López Obrador hablará ante financieros y banqueros de origen estadounidense sobre su proyecto de nación en caso de ganar las elecciones presidenciales el año entrante.

A mediados de la próxima semana, estará de regreso en México para continuar con sus recorridos por el interior de la república mexicana.


aa

 

Relacionadas: