Los detienen por regalar a su bebé a cambio del pago de la cuenta de hospital |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Los detienen por regalar a su bebé a cambio del pago de la cuenta de hospital

La abuela del bebé fue quien denunció a su hija y a su yerno con los agentes de la policías, por lo que Édgar y Norma fueron interceptados por los uniformados a unos pasos de su domicilio, en calles de la colonia Olivia Espinoza; la pareja cuenta con otros tres hijos de 3, 2 y un año respectivamente.

Los detienen por regalar a su bebé a cambio del pago de la cuenta de hospital | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue detenida este día por vender a su bebé recién nacido, debido a que no tenían dinero para pagar la cuenta del hospital en donde se llevó cabo el parto.

De acuerdo con el informe policíaco, los padres de la criatura, Édgar “N” y Norma “N” enfrentarán cargos por el delito de tráfico de menores por haber regalado a su bebé de ochos días de nacido.

La abuela del bebé fue quien denunció a su hija y a su yerno con los agentes de la policías, por lo que Édgar y Norma fueron interceptados por los uniformados, en calles de la colonia Olivia Espinoza, a unos pasos de su domicilio.

Cuando regresó la pareja a casa, la abuela preguntó a su hija qué dónde estaba el niño. Ellos respondieron que se había quedado en el hospital porque no tuvieron el dinero que se necesitaba para pagar la cuenta.

Édgar se sinceró con su suegra y le contó que a su hijo lo había decidido vender a una señora a cambio de que pagarán el adeudo de 6 mil 500 pesos en el nosocomio por el parto.

 

 

Relacionadas: