Niño pierde la mano en escalera eléctrica del metro de la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Niño pierde la mano en escalera eléctrica del metro de la CDMX

El padre del pequeño dijo que éste se agachó a levantar un objeto, y la mano quedó atrapada en la escalera

Niño pierde la mano en escalera eléctrica del metro de la CDMX | El Imparcial de Oaxaca
MEXICO, D.F., 26ABRIL2014.-Usuarios del Sistema de Transporte Metropolitano se desplazan en las escaleras eléctricas de la estación Camarones, en la linea 7. FOTO: DAVID POLO /CUARTOSCURO.COM

En un escalera eléctrica de la estación Tacubaya de la Línea 7 quedó atrapada la mano de un niño que intentaba recoger un objeto, luego de esto, el pequeño perdió la mano derecha.

 Personal de la Cruz Roja y de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo acudieron a apoyar al pequeño y lo trasladaron a la Cruz Roja de Lomas Verdes.

El hecho ocurrió en la estación Tacubaya de la Línea 7; el padre del pequeño dijo que éste se agachó a levantar un objeto, y la mano quedó atrapada en la escalera

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el padre del menor refirió que el pequeño se agachó a levantar un objeto, metiendo los dedos en el empeine del escalón y la base de la escalera, por lo que quedó atrapada.

A través de Twitter, el STC Metro respondió a un usuario que lo cuestionó sobre el estado de las escaleras en esta estación. 

El organismo contestó que se había realizado una revisión integra y que la escalera se encontró en buen estado así lo dio a conocer El Universal.

 

 

Relacionadas: