Niño pierde la mano en escalera eléctrica del metro de la CDMX |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Niño pierde la mano en escalera eléctrica del metro de la CDMX

El padre del pequeño dijo que éste se agachó a levantar un objeto, y la mano quedó atrapada en la escalera

Niño pierde la mano en escalera eléctrica del metro de la CDMX | El Imparcial de Oaxaca
MEXICO, D.F., 26ABRIL2014.-Usuarios del Sistema de Transporte Metropolitano se desplazan en las escaleras eléctricas de la estación Camarones, en la linea 7. FOTO: DAVID POLO /CUARTOSCURO.COM

En un escalera eléctrica de la estación Tacubaya de la Línea 7 quedó atrapada la mano de un niño que intentaba recoger un objeto, luego de esto, el pequeño perdió la mano derecha.

 Personal de la Cruz Roja y de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo acudieron a apoyar al pequeño y lo trasladaron a la Cruz Roja de Lomas Verdes.

El hecho ocurrió en la estación Tacubaya de la Línea 7; el padre del pequeño dijo que éste se agachó a levantar un objeto, y la mano quedó atrapada en la escalera

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el padre del menor refirió que el pequeño se agachó a levantar un objeto, metiendo los dedos en el empeine del escalón y la base de la escalera, por lo que quedó atrapada.

A través de Twitter, el STC Metro respondió a un usuario que lo cuestionó sobre el estado de las escaleras en esta estación. 

El organismo contestó que se había realizado una revisión integra y que la escalera se encontró en buen estado así lo dio a conocer El Universal.

 

 

Relacionadas: