Video: Llaman #LadyCaca a Xóchitl Gálvez y se vuelve tendencia en Twitter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Llaman #LadyCaca a Xóchitl Gálvez y se vuelve tendencia en Twitter

El video tiene una duración de solo 34 segundos, pero eso bastó para que de inmediato usuarios comenzaran a atacarla e incluso hacerle memes.


Video: Llaman #LadyCaca a Xóchitl Gálvez y se vuelve tendencia en Twitter | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor que se encarga de cobrar 5 pesos para poder hacer uso de un baño público en la alcaldía de Azcapotzalco recibió gritos y querellas por parte de la Senadora, Xóchitl Gálvez ya que esta última exigía su recibo de pago.

La escena quedó registrada en video. Además se publicó en Twitter y de manera inmediata la mujer se hizo tendencia en la red social, incluso se generó el #LadyCaca.

El video tiene una duración de solo 34 segundos, pero eso bastó para que de inmediato usuarios comenzaran a atacarla e incluso hacerle memes.

Horas más tarde la propia Senadora publicó el video en su cuenta de Twitter, argumentó su actuar e incluso hizo un llamado al alcalde; además aseguró que seguirá exigiendo su recibo de pago por 5 pesos.

El origen de todo

En días pasados el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó de corruptos y arribistas a senadores del Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC).

Ante estas declaraciones la senadora panista Xóchitl Gálvez dijo que si el representante del ejecutivo tiene pruebas que las presente.

En Twitter, Xóchitl Gálvez escribió: “¿No que muy honestos los de Morena, López Obrador?. Aquí en el mercado #Tlatilco no dan recibos por usar el baño. ¿A dónde se va todo ese dinero?”.

Incluso siguió argumentado “¿Sabías que de $5 en $5, los ingresos autogenerados de baños de mercados públicos son millonarios?”

“La entrega de recibos evita corrupción y garantiza que lo recaudado pase a la alcaldía para hacer mejoras en infraestructura. Yo seguiré exigiendo mi recibo. Atte. #LadyCaca”.


aa

 

Relacionadas: