Video: Llaman #LadyCaca a Xóchitl Gálvez y se vuelve tendencia en Twitter |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Llaman #LadyCaca a Xóchitl Gálvez y se vuelve tendencia en Twitter

El video tiene una duración de solo 34 segundos, pero eso bastó para que de inmediato usuarios comenzaran a atacarla e incluso hacerle memes.

Video: Llaman #LadyCaca a Xóchitl Gálvez y se vuelve tendencia en Twitter | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor que se encarga de cobrar 5 pesos para poder hacer uso de un baño público en la alcaldía de Azcapotzalco recibió gritos y querellas por parte de la Senadora, Xóchitl Gálvez ya que esta última exigía su recibo de pago.

La escena quedó registrada en video. Además se publicó en Twitter y de manera inmediata la mujer se hizo tendencia en la red social, incluso se generó el #LadyCaca.

El video tiene una duración de solo 34 segundos, pero eso bastó para que de inmediato usuarios comenzaran a atacarla e incluso hacerle memes.

Horas más tarde la propia Senadora publicó el video en su cuenta de Twitter, argumentó su actuar e incluso hizo un llamado al alcalde; además aseguró que seguirá exigiendo su recibo de pago por 5 pesos.

El origen de todo

En días pasados el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) calificó de corruptos y arribistas a senadores del Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC).

Ante estas declaraciones la senadora panista Xóchitl Gálvez dijo que si el representante del ejecutivo tiene pruebas que las presente.

En Twitter, Xóchitl Gálvez escribió: “¿No que muy honestos los de Morena, López Obrador?. Aquí en el mercado #Tlatilco no dan recibos por usar el baño. ¿A dónde se va todo ese dinero?”.

Incluso siguió argumentado “¿Sabías que de $5 en $5, los ingresos autogenerados de baños de mercados públicos son millonarios?”

“La entrega de recibos evita corrupción y garantiza que lo recaudado pase a la alcaldía para hacer mejoras en infraestructura. Yo seguiré exigiendo mi recibo. Atte. #LadyCaca”.

 

Relacionadas: