Detienen a joven guatemalteco por colgar manta con amenazas contra AMLO en Tijuana |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a joven guatemalteco por colgar manta con amenazas contra AMLO en Tijuana

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que fue detenido un migrante tras colgar un mensaje amenazante en la colonia Tres de Octubre Guatemalteco habría colgado narcomanta contra AMLO en Tijuana

Detienen a joven guatemalteco por colgar manta con amenazas contra AMLO en Tijuana | El Imparcial de Oaxaca

Un joven guatemalteco fue detenido como presunto responsable de colgar el supuesto narcomensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que se trata de un hombre de 20 años de edad que además portaba 30 envoltorios de metanfetaminas, y a quien se sorprendió colgando la manta con un mensaje amenazante en un puente de la colonia Tres de Octubre.

¡Van 6 narcomantas!

¡Van 6 narcomantas! El secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor habla sobre las narcomantas que se han dejado en distintos puntos de la ciudad. Menciona que un hombre de origen guatemalteco fue asegurado en posesión de 20 dosis de cristal y una narcomanta.

Posted by Blanco y Negro on Thursday, February 7, 2019

El sujeto, la droga y el mensaje fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que durante la noche del miércoles 6 de febrero fueron puestas varias “narcomantas” en distintos puntos de la ciudad con mensajes dirigidos al presidente López Obrador, firmadas supuestamente por el Cártel Arellano Félix.

 

 

 

Relacionadas: