López Obrador invita a comer a Peña Nieto a su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

López Obrador invita a comer a Peña Nieto a su casa

El presidente electo señaló que se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto para definir el programa del día de la toma de posesión de López Obrador.


López Obrador invita a comer a Peña Nieto a su casa | El Imparcial de Oaxaca

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la tarde de este miércoles invitó a comer al presidente Enrique Peña Nieto para definir el programa del 1 de diciembre próximo.

A través de sus redes sociales, López Obrador reconoció las atenciones del mandatario y sostuvo que es probable que esta sea la última ocasión en la que se encuentren durante el periodo de transición.

Ahora, por primera vez, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y también en plan amistoso porque le agradezco sus atenciones”.
Andrés Manuel López Obrador
Recordó que en ocasiones anteriores se han reunido por razones de carácter institucional.

La toma de protesta del tabasqueño se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre ante el Congreso de la Unión en el recinto de San Lázaro a las 11:00 horas, donde se espera que dé un mensaje a la nación.


aa

 

Relacionadas: