AMLO a favor del recuento y cómputo de votos en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO a favor del recuento y cómputo de votos en Puebla

López Obrador, se expresó a favor de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación


AMLO a favor del recuento y cómputo de votos en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se expresó a favor de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara el recuento total y nuevo cómputo de la elección a la gubernatura en Puebla.

Entrevistado antes de tomar el vuelo a Tijuana, donde realizará actividades como parte de la gira de agradecimiento, López Obrador dijo que resulta rarísimo que en la elección poblana hayan ganado los candidatos de Morena, PT, PES para los cargos de diputados locales y federales, senadores y presidentes municipales, pero no Miguel Barbosa como gobernador.

“No deja de ser un paso adelante el que se esté aceptando el recuento de los votos, pero hay que ver cómo llegaron esos votos, si fueron votos libres o comprados”, opinó de manera escueta.

Anunció que ante el clima de incertidumbre electoral, de momento, no agendará alguna visita a Puebla dentro de su gira de agradecimiento, porque no hay autoridad reconocida con la cual reunirse.


aa

 

Relacionadas: