Madre de uno de los linchados vio todo por Facebook Live |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Madre de uno de los linchados vio todo por Facebook Live

Mientras pobladores de Acatlán de Osorio, Puebla, linchaban a dos presuntos secuestradores, la madre de uno de los hombres quemados vivos observaba lo ocurrido mediante una transmisión en vivo de Facebook

Madre de uno de los linchados vio todo por Facebook Live | El Imparcial de Oaxaca

Alberto Flores Morales de 53 años y Ricardo Flores Rodríguez de 21, fueron quemados vivos frente a la presidencia municipal mientras todo era transmitido en Facebook.

Mientras que un grupo de pobladores del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla linchaban a dos presuntos secuestradores que habrían intentado robar a dos menores de edad, la madre de uno de los hombres quemados vivos observaba lo ocurrido mediante una transmisión en vivo de Facebook.

Queman vivos a dos presuntos delincuentes

Dos presuntos ladrones de infantes fueron detenidos en la comunidad de San Vicente Boquerón, ubicada en el municipio de Acatlán de Osorio pero una gran multitud de pobladores los sacaron de la cárcel y les prendieron fuego afuera de la comandancia.Más información en: https://bit.ly/2PnlDIT

Posted by El Imparcial Policiaca on Wednesday, August 29, 2018

Alberto Flores Morales de 53 años y Ricardo Flores Rodríguez de 21, fueron quemados vivos frente a la presidencia municipal mientras todo era transmitido en Facebook.

En una de esas transmisiones en vivo, la madre de Ricardo supo que habían quemado a su hijo y pidió clemencia para él, argumentando que su hijo y el tío de él no eran secuestradores.

Charo Rodríguez, quien dijo ser la madre del joven de 21 años escribió en la cruel transmisión: “Él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo”.

Más tarde, en su cuenta de Facebook, la mujer replicó una fotografía de los dos hombres calcinados y cuestionó que hayan puesto la imagen “es mi niño, me lo mataron”.

 

 

Relacionadas: