Iba a ser linchado por comerciantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba a ser linchado por comerciantes

Los mercaderes amenazaron con darle un escarmiento acusando al joven de haberlos amenazado


Los comerciantes se armaron con palos por amenazas de sujeto.
Los comerciantes se armaron con palos por amenazas de sujeto.

Un joven de 18 años de edad, se libró de ser linchado por tianguistas que se encontraban en la calle Mar de Cortes esquina con Golfo de México, de la colonia Aviación, donde presuntamente había arribado a lanzar piedras y amenazarlos por lo que se habían armado con palos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar observaron a un grupo de aproximadamente diez personas armadas con palos, los cuales mencionaron que un sujeto el cual vestía playera color azul con gris, pantalón negro y tenis blancos llegó a apedrear y amenazar a los mercaderes que se encontraban en el lugar.

Los afectados señalaron al sujeto, el cual al pretender ser abordado por los elementos policiacos se dio a la fuga sobre la calle Golfo de México, siguiéndolo hasta la calle prolongación de Micaela Galindo de la colonia Aviación, primera sección donde se lanzó sobre unos matorrales de espinos quedando atorado.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: