AMLO asegura que nadie lo alcanzará en la contienda electoral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO asegura que nadie lo alcanzará en la contienda electoral

López Obrador indicó que de aquí a la elección, se irá “pateando el bote”.


AMLO asegura que nadie lo alcanzará en la contienda electoral | El Imparcial de Oaxaca

A 15 días de las elecciones con mediciones que lo colocan a 53 puntos de preferencia electoral, frente a un 26% de su más cercano adversario, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, presumió que “a estas alturas ya nadie nos alcanza”.

Desde el Casino de la Feria en la capital de Colima, el abanderado presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social, expresó: “estamos dos a uno”, tendencia que considera irreversible al 1o de julio próximo. Sólo con “un milagro, porque ya ni con fraude electoral” lo rebasarían sus adversarios, dijo el político tabasqueño al comentar que “irá “ahora si que pateando el bote. Es cosa nada más de esperar el día primero nos vamos despacio poco a poquito”.

En el acto masivo donde fue notoria la presencia de jóvenes, mujeres y ancianos, trabajadores mineros y hasta un grupo de pobladores de Tecomán, Colima, quienes pedían en pancartas “AMLO ayúdanos a reconstruir Tecomán” una localidad que registra una tasa de 164.5 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes, por lo que el poblado encabeza la lista de los municipios más violentos a nivel nacional, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) al mes de abril de 2018, López Obrador llamó a la recuperación de México ante la “grave crisis en que está inmerso” el país.

“Vamos a recuperar la industria eléctrica, la petrolera, se va a recuperar a México, porque el país está inmerso en una grave crisis económica, social, política, de inseguridad, de violencia. Se esmeraron estos corruptos tecnócratas del PRIAN en destruir a México, pero vamos a lograr el renacimiento de México entre todos”, confío.

López Obrador tiene un par de actos más este viernes en Michoacán, en Jiquilpan y en Zamora.


aa

 

Relacionadas: