Maestros violentos son aliados de López Obrador, condena Meade en Twitter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Maestros violentos son aliados de López Obrador, condena Meade en Twitter

Condena Meade agresiones de la CNTE en mitin en Oaxaca


Maestros violentos son aliados de López Obrador, condena Meade en Twitter | El Imparcial de Oaxaca

Tras el enfrentamiento registrado entre maestros de la Sección 22 de la CNTE y priistas en Oaxaca, José Antonio Meade expresó su solidaridad con los reporteros y ciudadanos que resultaron agredidos y achacó el incidente a los docentes “aliados” de Andrés Manuel López Obrador.

“La violencia y la intolerancia son inaceptables de quien venga. Deben ser repudiadas por todos”, manifestó Meade.

“Esta intolerancia es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país. Esto no ocurrirá”, sostuvo en un comunicado.

Mientras, en un mensaje vía Twitter, el candidato presidencial expresó: “Condeno enérgicamente los actos de intolerancia y agresión cometidos por integrantes de la CNTE en Oaxaca. No contentos con torpedear la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, apuestan por la vía violenta como expresión. Recordemos que son aliados de López Obrador”.


aa

 

Relacionadas: