Captan maestra golpeando alumnos con autismo en Toluca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Captan maestra golpeando alumnos con autismo en Toluca

Se trata de un video que muestra a una maestra golpeando a un chico de siete años de edad que sufre autismo.

Captan maestra golpeando alumnos con autismo en Toluca | El Imparcial de Oaxaca

El hecho ocurrió presuntamente el 27 de febrero y afortunadamente, la madre del estudiante se encontraba pagando la colegiatura con la directora cuando escuchó el llanto de su hijo y pidió verlo, por lo que al llegar con él, se dio cuenta que la maestra Susana agredió física y verbalmente al niño.

Esther Chávez Velásquez denunció la agresión por parte de la docente del Instituto IMAD de Toluca en contra de su hijo de 7 años de edad, quien padece disfasia del lenguaje y trastorno psicomotor.

Asimismo publicó en Facebook los videos de las cámaras de seguridad del plantel ubicado en la colonia San Sebastián, en donde se aprecia a la maestra golpeando en el estómago al alumno.

#Toluca ⛔MAESTRA AGREDE A NIÑO CON AUTISMO!Tete te Esther narra lo siguiente:*** POR FAVOR COMPARTAN** "COMO MADRE SE LOS PIDO" El día 27 de febrero en el Instituto IMAD ubicado en Isabela Catalina #503 Colonia San Sebastián en Toluca. Entregue a mi hijo que va una vez a la semana a esta institución por qué tiene Disfasia del lenguaje y trastorno sicomotor. La Lic. Susana Hernández Rios agredió físicamente y verbalmente a mi hijo, como se puede apreciar en el video lo somete torciéndole las manos y golpeándolo en el estómago, afortunadamente yo alcancé a escuchar su llanto y como pude entre y lo encontré aterrado, cabe mencionar que mi hijo no logra hablar y solo la señalaba a la Lic. Susana Hernández como su agresora . También acusó a la Lic. Cinthia de la Cruz Hernández por no hacer nada y quedarse con los brazos cruzados. Me dirijo a ustedes para compartir y logremos que no vuelva a pasarle a ningún Niño! Ya que el médico legista confirmó las lesiones.Yo confié en esta institución para que me hijo saliera adelante nunca imaginé lo que estaba pasando. Ya se levanto una demanda en su contra. Les agradezco de antemano su ayuda.#TDinforma

Posted by Noticias TD on Thursday, March 1, 2018

 

 

 

Relacionadas: