Invitan a recoger cartillas a conscriptos de Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Invitan a recoger cartillas a conscriptos de Huautla

Hasta ahora se han entregado 132 cartillas, pero hay 50 jóvenes más que también la recibirán porque la gestionaron en tiempo y forma.


Invitan a recoger cartillas a conscriptos de Huautla | El Imparcial de Oaxaca

La responsable del Área de Cartillas del Ayuntamiento de esta ciudad huautleca, Guadalupe Martínez, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, comunica a los conscriptos y remisos clase 2001, quienes tramitaron esta identificación desde el 2 de enero del año en curso, que pasen por sus cartillas a la oficina a su cargo de 09 a 15 horas y de 17 a 20 horas.

Indicó que las cartillas se clasificaron en dos etapas, una de enero a mayo y la segunda de junio a septiembre. Aclaró que la entrega final del mencionado documento será el 28 de diciembre, por lo que es urgente que quienes la solicitaron sean responsables y pasen por este requisito que es muy indispensable al pedir empleo en instituciones públicas y privadas.

Agregó que los requisitos para poder obtener la cartilla fueron el Acta de Nacimiento, Comprobante de Estudios, cinco fotografías tamaño cartilla y la CURP, cuyo trámite fue gratuito, y hasta ahora se han entregado 132 cartillas, pero hay 50 jóvenes más que también la recibirán porque la gestionaron en tiempo y forma, por lo que en total se entregarán 182, más o menos.

Finalmente, informó a los mismos conscriptos para que acudan al Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón el próximo mes de enero (2020), únicamente los días sábados y domingos, de 08 a 13 horas para que les liberen sus cartillas, llevando los siguientes documentos: Original y Copia del Acta de Nacimiento; CURP, Copia de la credencial del INE, Comprobante de domicilio y Comprobante del último grado de estudios.


aa

 

Relacionadas: