Amplían panteón de Huautla de Jiménez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Amplían panteón de Huautla de Jiménez

Aún existen 600 espacios disponibles.


Amplían panteón de  Huautla de Jiménez | El Imparcial de Oaxaca

Ante la escasez de espacios para construir más fosas a los fieles difuntos en los dos panteones municipales de esta ciudad indígena, la Dirección de Panteones y el Comité Pro-Adquisición de un nuevo predio se han dado a la tarea de implementar el Programa de Ampliación del Panteón Municipal número uno.

Lo anterior así lo dio a conocer el edil huautleco C.P. Óscar Peralta Allende, invitando a toda la ciudadanía interesada en la adquisición de un lote cerca del campo santo número uno de Huautla, y acudan en horas hábiles a recibir la información necesaria en la oficina de panteones de la presidencia municipal, ya que la promoción inició el 15 de septiembre.

Agregó Peralta Allende que hasta ahora los ciudadanos huautlecos ya han apartado más de 200 predios; sin embargo, aún existen 600 espacios disponibles aproximadamente, aclarando que el programa tiene una vigencia limitada, ya que el propósito es ofrecer una morada eterna pero digna a los seres queridos que por circunstancias de la vida se adelantan al reino de la muerte.


aa

 

Relacionadas: