Destruyen varias sepulturas en el panteón de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Destruyen varias sepulturas en el panteón de Cuicatlán

Ciudadanos desconocen quién asumirá la responsabilidad de cubrir los gastos de reparación de las sepulturas


La autoridad municipal brindará apoyo a los afectados.
La autoridad municipal brindará apoyo a los afectados.

Los hechos delictivos en la entidad no dan tregua y ahora hasta los difuntos son víctimas, ya que en el panteón municipal de Cuicatlán un sujeto vandalizó varias sepulturas.

Familiares de los difuntos que acudieron al panteón se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que dieron parte a la comandancia de la Policía Municipal; los uniformados acudieron de inmediato y lograron la detención de una persona, quien fue enviada a la cárcel municipal donde permanecerá hasta que se investigue lo ocurrido.

Afectados informaron al Mejor diario de Oaxaca “nos llevamos una desagradable sorpresa cuando acudimos al camposanto y observamos destruidas las tumbas, tiraron los floreros y trataron de abrir algunas sepulturas. Estos hechos se tienen que investigar y castigar al culpable. Nosotros acudimos a la Fiscalía Local para presentar nuestra denuncia, pero sólo recibimos un pésimo trato y nula atención”.

Los demandantes se trasladaron al palacio municipal para reunirse con el director de Seguridad Pública y Vialidad, Juan Miguel Solís Rodríguez, con quien dialogaron; sin embargo, desconocen quién asumirá la responsabilidad de cubrir los gastos de reparación de las sepulturas.


aa

 

Relacionadas: