Reciben la bendición ruleteros de Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Reciben la bendición ruleteros de Xoxo

Taxistas de Xoxocotlán reciben la bendición en su día


Reciben la bendición ruleteros de Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
rhdr

Los ruleteros que ofrecen sus servicios en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, se sumaron a los festejos del Día del Taxista, quienes con adornos florales acudieron al templo principal de la población para bendecir sus unidades.

Desde las 9:00 horas de este domingo, los representantes y agremiados de cada sitio desfilaron desde sus bases hasta la iglesia, celebrando uno de los momentos más importantes para el sector transporte.

Alberto Gabino Cruz Padilla, presidente del sitio Moctezuma, señaló que desde hace más de 55 años ofrecen el servicio de transporte público en el municipio de Xoxocotlán.

“Lo que hoy es el sitio Moctezuma, fue el primero que nació en este municipio, cuando Erasmo Medina, Eduardo Arango Garnica y que en paz descanse Filadelfo Castellanos, se unieron para brindar los primeros servicios de transporte en 1963.

Dijo que con mucho esfuerzo, los trabajadores del volante se han mantenido unidos y su único objetivo es ofrecer un buen servicio de transporte a los usuarios.

“Nuestro sitio nació con la única finalidad de ofrecer un servicio público de calidad, porque desafortunadamente en los últimos años se han creado otros y que sus conductores ya no tienen esa vocación de servir, sino van solamente por el dinero”, comentó Cruz Padilla.

Al concluir la ceremonia eucarística, los trabajadores del volante en compañía de sus seres queridos, procedieron a festejar con una convivencia donde se otorgaron reconocimientos a los primeros taxistas que ofrecieron sus servicios en Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: