Decomisan despensas transportadas en ambulancia en Jamiltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Decomisan despensas transportadas en ambulancia en Jamiltepec, Oaxaca

Las despensas tenían imágenes del PRD.


Decomisan despensas transportadas en ambulancia en Jamiltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Este viernes, luego de haber comenzado la veda electoral, habitantes del municipio de San Pedro Jicayán, Jamiltepec en la Costa de Oaxaca, decomisaron una ambulancia que transportaba despensas, presuntamente para ser entregadas en la población con fines proselitistas.
Los ciudadanos que realizaron el descubrimiento, acudieron a denunciar el acto, toda vez que la ambulancia pertenece a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), siendo un vehículo oficial que no tiene relación con la carga que llevaba.
Al ser detenida la unidad, se realizó una inspección de la misma, por lo que se llevó a cabo el descubrimiento, lo que obligó a los pobladores a detenerla en la localidad. Trascendió que las bolsas de despensa tenían imágenes de los candidatos del PRD, el cual serian entregados en las comunidades de Santiaguito y San Juanito.
Los pobladores que realizaron el decomiso realizarían en breve la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

aa

 

Relacionadas: