Apoya el deporte en Escuelas de San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Apoya el deporte en Escuelas de San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca

El empresario Ernesto Barrientos Quintero refrenda su compromiso con los jóvenes y niños


Apoya el deporte en Escuelas de San Juan  Bautista Cuicatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El pasado martes 24 de abril del año en curso la directora de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, María del Carmen López Pacheco, recibió al empresario cuicateco Ernesto Barrientos Quintero, quien se reunió con alumnos de esta institución educativa.

Los estudiantes agradecieron el apoyo otorgado en meses pasados, en los que recibieron uniformes. Esto permitió que pudieran participar dignamente en los diferentes encuentros deportivos realizados en la población. Además, destacaron y obtuvieron los primeros lugares, así que en forma de recompensa, entregaron sus trofeos al empresario cuicateco, en muestra de agradecimiento.

El exitoso empresario originario de esta Tierra del Canto —ante profesores en general y alumnado— refrendó su compromiso con el deporte y exhortó a quienes integran esta institución educativa, a todas las escuelas en general y diferentes sectores de la sociedad a no rendirse pese a los obstáculos que se enfrentan diariamente; por lo contrario, ser persistentes, con disciplina y practicando el juego limpio, luchar por alcanzar sus sueños con el apoyo de sus padres y maestros claro que se puede llegar a las metas propuestas.

Por último, Barrientos Quintero refrendó una vez más su apoyo a todas las niñas, niños y jóvenes de barrios, colonias y agencias de Cuicatlán “continúen practicando el deporte que más les gusta y apasiona. Todos ustedes continuarán contando con mi apoyo; me da mucho gusto verlos en las canchas deportivas alejados de las tentaciones como es el alcohol y las drogas”.


aa

 

Relacionadas: