Video: Captan a dos personas dejando su basura en calle de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Video: Captan a dos personas dejando su basura en calle de Oaxaca

Los hechos ocurrieron en la calle de prolongación Nuño del Mercado


Video: Captan a dos personas dejando su basura en calle de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Screenshot del video

En un video que circula en redes se observa a dos hombres dejando su basura en la calle de prolongación de Nuño del Mercado, en las inmediaciones del Mercado de Abastos de Oaxaca.  El material fue difundido en grupos de Facebook el día de ayer causando gran indignación.

Lee también: Limpiecito, la versión de ‘Despacito’; con la que invitan a no tirar basura en Oaxaca

Las reacciones no se han hecho esperar por usuarios de redes sociales quienes descalifican la acción y exhortan a las autoridades a reprender esta clase de acciones y a los vecinos a tener un poco más de cultura ambiental.

Luego de 12 días de bloquear el acceso al basurero municipal, este jueves, colonos de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila llegaron a un acuerdo con las autoridades y permitieron el ingreso de los camiones recolectores.

Lee también: Logran acuerdo; reabren basurero municipal de Oaxaca

En la madrugada del miércoles los habitantes de al menos 33 colonias de Zaachila acordaron suspender su protesta, con la condición de reanudar las mesas de negociación con las autoridades del Gobierno del Estado.


aa

 

Relacionadas: