Limpiecito, la versión de 'Despacito' con la que invitan a no tirar basura en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Limpiecito, la versión de ‘Despacito’ con la que invitan a no tirar basura en Oaxaca

A través de una versión de la popular canción invitan a la comunidad a ser más ‘Limpiecito’


Limpiecito, la versión de ‘Despacito’ con la que invitan a no tirar basura en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustración / El Imparcial de Oaxaca

En medio de conflictos sociales y procesos legales que mantienen cerrado el tiradero municipal ubicado en la Agencia Vicente Guerrero del municipio de la Villa de Zaachila,  el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez lanza una campaña exhortando a los ciudadanos a no tirar la basura en la calle para no acrecentar este problema.

https://www.facebook.com/GobCdOax/photos/a.1471942876353819.1073741831.1462200080661432/1962867217261380/?type=3

A través de una versión de ‘Despacito’, que suena en las principales radiodifusoras de Oaxaca, el Gobierno municipal invita a la comunidad a ser más ‘Limpiecito’.

“Limpiecito, en la calle no se vale ni un ratito, dejar tu basura , sé más limpiecito, para que Oaxaca siempre esté bonito”, suena en el coro de la pegajosa canción.

El problema de la basura ha generado  conflictos entre vecinos, quienes hartos de la acumulación de residuos en la calle y  del mal olor, han optado por bloquear con los desechos el paso en principales arterias del primer cuadro del Centro Histórico de Oaxaca.

Lee también: Video: En Oaxaca, ciudadanos hartos de vecinos cochinos

En la canción que se ha vuelto viral entre los oaxaqueños, invitan a tomar el tema de la basura con seriedad pues “no merece esto nuestra gran ciudad”

Despacito, canción interpretada por los puertorriqueños, Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido en la canción más reproducida en la red social de videos Youtube con 3,384,245,766 reproducciones hasta el momento, por lo que ha destronado a See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, quienes siguen estando arriba de Gangman Style de Psy.

A esta canción se le ha cambiado la letra en incontables ocasiones, desde la versión ‘interpretada’ por Donald Trump, hasta la polémica versión de Nicolás Maduro para invitar a la elección constituyente en Venezuela

Audio de la canción ‘Limpiecito’ : 


Lee también:

Video: Perro se enoja cuando le quitan ‘Despacito’;
Daddy Yankee molesto por campaña turística de Puerto Rico con ‘Despacito’; de Luis Fonsi
Malasia prohíbe tocar ‘Despacito’ en radio y TV estatales


aa

 

Relacionadas: