Por visita de AMLO a Oaxaca, empiezan a tapar los baches de las calles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Por visita de AMLO a Oaxaca, empiezan a tapar los baches de las calles

Se “arreglaron” tramos de las carreteras federales 175 y 190; además de tapar algunos hoyancos


  • Por visita de AMLO a Oaxaca, empiezan a tapar los baches de las calles
  • Por visita de AMLO a Oaxaca, empiezan a tapar los baches de las calles
  • Por visita de AMLO a Oaxaca, empiezan a tapar los baches de las calles

Entre algunos baches y una “manita de gato” a los pasos peatonales y guarniciones pasó ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, después de salir del Aeropuerto Internacional rumbo a Guelatao.

La comitiva tomó sobre la carretera federal 175 hasta llegar a la avenida Símbolos Patrios y después enfilarse a la avenida Universidad en normalidad.

En ese lapso, la carretera lució sin mayores desperfectos y con sus señalamientos más importantes remarcados correctamente con amarillo.

Todo el paso en Ciudad Universitaria tampoco registró complicaciones y la comitiva que se dirigía a Guelatao en carretera, donde también viajó el gobernador Alejandro Murat, avanzó sin conflicto.

Pasó por debajo del puente de desnivel en el crucero de Cinco Señores y para esto, la autoridad mandó limpiar de grafiti las paredes y remarcar la línea amarilla.

Ya en el Periférico con destino al bulevar Eduardo Vasconcelos de la ciudad de Oaxaca, el mandatario federal pasó entre algunos baches que adornan esta zona; después dobló por la calle de Derechos Humanos en la colonia América, circulando frente al Polideportivo.

Saliendo de esta calle, la camioneta donde viajó López Obrador tomó por la carretera federal 190, llegó al crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y en el Monumento a Juárez, en la desviación a San Andrés Huayápan.

En ese punto, el mandatario federal únicamente pasó, volteó y señaló desde la unidad donde viajaba al Benemérito de las Américas.


aa

 

Relacionadas: