Continúan inspecciones al transporte público en Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

La Capital

Continúan inspecciones al transporte público en Oaxaca

Continúan inspecciones al transporte público en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de dar seguridad al usuario, se mantienen los operativos al servicio público de transporte de la capital oaxaqueña para detectar irregularidades en taxis, camiones y transporte urbano en general.

En estos operativos que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad se revisa que los operadores cuenten con la documentación necesaria para realizar su trabajo, como es:  póliza de seguro, licencia de manejo y tarjeta de circulación.

En entrevista para EL IMPARCIAL, Noemí López, jefa del departamento de Supervisión de Transporte informa que las unidades que incumplan con los requisitos serán infraccionados o remitidos al corralón, dependiendo el tipo de irregularidad presentada.

Estos operativos se llevan de manera constante en Oaxaca desde el 13 de agosto del presente, día en que se comenzó a cobrar la nueva tarifa en el transporte urbano, la cual pasó de los siete a los ocho pesos, causando inconformidades entre la ciudadanía.

 

 

Relacionadas: