Denuncian total abandono en la agencia de Candiani, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian total abandono en la agencia de Candiani, Oaxaca

Ciudadanos exigen que las autoridades correspondientes solucionen los problemas de baches y basura


Denuncian total  abandono en la  agencia de Candiani, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la agencia de Candiani perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, denunciaron el abandono que se vive en esta comunidad por lo que demandan una mayor atención por parte de las autoridades correspondientes.

Mario García, dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que la calle Vicente Guerrero se encuentra semi destruida del concreto hidráulico, por lo que resulta un verdadero suplicio circular a bordo de un vehículo.

“Existen tantos baches que se corre el riesgo de que en cualquier momento pueda uno soltar el volante y proyectarse alguno de los lados de la acera, lo malo es que por esta zona caminan una gran cantidad de personas”, exclamó.

Asimismo, hizo hincapié que sobre la citada calle existe el taller de artes y oficios, así como el Centro de Capacitación del DIF Municipal, además de las instalaciones de la Escuela telesecundaria.

Carolina Ramírez entrevistada en la zona, agregó que no solamente la inseguridad se registra en este importante asentamiento humano conurbado o a la capital, sino que también el servicio de barrido y la recolección de basura son irregulares.

“En varias calles de la agencia se puede ver la basura, así también el mal estado en que se encuentran las calles, además de que no existe vigilancia de ninguna corporación policiaca, incluso el módulo que en las pasadas administraciones municipales funcionaba está fuera de servicio”, anotó.

Ciudadanos que tienen su domicilio en esta comunidad, exigen a las autoridades municipales que presten un poco de atención a esta zona en donde se encuentran asentados varios centros comerciales, por lo que es muy transitada y se ofrece una mala imagen.


aa

 

Relacionadas: