Existe seguridad en los mercados de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Existe seguridad en los mercados de Oaxaca

Los centros comerciales están preparados para recibir a los consumidores con un trato amable


Existe seguridad en los mercados de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El director de mercados municipales, Humberto Contreras, afirmó que los mercados municipales se encuentran preparados para recibir a propios y extraños con motivo de la temporada decembrina, “existe seguridad, buenos precios y un trato amable de los locatarios”, indicó.

En las zonas comerciales existen operativos constantes, entre ellos el “barredora” que realiza la Comisaría de Seguridad Pública, sobre todo en los mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez y el Mercado de Abasto Margarita Maza de Juárez, reiteró el funcionario.

Replicó que a través de las propias administraciones de los mercados se mantiene una estrecha comunicación con las corporaciones policiacas, cualquier situación de emergencia que se llegara a presentar, se reporta de manera inmediata al personal de seguridad pública.

Contreras hizo hincapié que en la zona del Mercado de Abasto en donde a diario existe una gran cantidad de movimiento de mercancía, existe el tránsito de vehículos normal que se registra en estas fechas por lo que los automovilistas pueden transitar sin ningún problema sobre la Avenida Central.

Asimismo, explicó que sobre la Avenida Mercaderes fueron instalados los puestos de temporada, por lo que esta arteria vial es la única que se ha visto afectada para el paso de los vehículos; sin embargo, en otras vías de acceso a la zona comercial más grande del Estado, se puede circular con normalidad.

Existe seguridad en los mercados municipales, los operativos se mantienen en forma permanente, los clientes pueden acudir a realizar sus compras con toda tranquilidad, la gente tiene que aprovechar los precios que ofrecen los comerciantes de los mercados públicos, existen las condiciones de seguridad para que sus compras las hagan de manera segura.

Los mercados están en su punto álgido debido a las festividades decembrinas, la gente va a encontrar diferentes productos y servicios a buenos precios y calidad, concluyó.


aa

 

Relacionadas: