Poste en mal estado pone en peligro a comerciantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Poste en mal estado pone en peligro a comerciantes

Aseguran que no hay disponibilidad por parte de los responsables de la CFE para darle mantenimiento a las redes de distribución


  • Poste en mal estado pone en peligro a comerciantes
  • Poste en mal estado pone en peligro a comerciantes

Pese a que Protección Civil señalizó el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que está en mal estado sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, hasta el momento la gerencia regional de esa dependencia no ha enviado al personal técnico para darle la debida atención, y se evite así un riesgo para los comerciantes y automovilistas que circulan por la zona.

 

Y es que el poste que se ubica sobre la citada arteria ha generado pánico entre los comerciantes que se ubican en el mercado 31 de Julio, debido a que comenzó a tirar un líquido que emana del transformador.

Marco Antonio quien es comerciante reconoció que no hay disponibilidad por parte de los responsables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para darle mantenimiento a las redes de distribución que incluyen postes, cables y transformadores que son un riesgo constante.

“Ya denunciamos y nadie nos hace caso, eso habla de la falta de seriedad de la gerencia de la CFE en el Istmo porque nadie se quiere hacer responsable”.

Pero dijo que solo cuando suceda una desgracia seguramente tomarán cartas en el asunto, mientras tanto continuará el transformador en mal estado.

En tanto personal de Protección Civil tras tener el reporte se apersonó en el lugar para señalizar el área ya que en la vía pública se encontraba cubierta de aceite que provenía el transformador.

También en otras colonias se han presentado denuncias por parte de los presidentes de comités vecinales debido a que hay postes en mal estado que están a punto de caer y no han sido cambiados pese a los trámites que realizaron con anterioridad.


aa

 

Relacionadas: