Llaman a renovar credencial de elector con terminación 18
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Istmo

Llaman a renovar credencial de elector con terminación 18

Existen 19 mil credenciales con vigencia 2018 que dejarán de ser útiles a partir del 1 de enero del próximo año

Llaman a renovar credencial de elector con terminación 18 | El Imparcial de Oaxaca

Christian Tenorio Gutiérrez Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 07 del Instituto Nacional Electoral en Oaxaca, hizo un llamado a todas las personas que tengan su credencial de elector con vigencia 2018, para que acudan a realizar su actualización toda vez que perderán su vigencia a partir del próximo 1 de enero y dejarán de ser útiles para el próximo año.

“Invitamos a los ciudadanos para que acudan a los módulos de atención ciudadana a renovar su credencial de elector, sobre todo a aquellos ciudadanos que tiene credencial de elector con terminación 18, les pedimos que la verifiquen en la parte de atrás o en el frente, que diga año de vigencia 208, porque esas credenciales van a perder su vigencia a partir del 1 de enero del próximo año”, explicó.

Señaló que se tiene más de 19 mil credenciales con estas características y estas micas ya no van a ser útiles para identificarse, tampoco para hacer tramites como cambiar cheques en el banco o realizar algún trámite oficial.

“Son 19 mil ciudadanos que requieren cambiar su credencial de elector, por lo que deben presentarse a los módulos de atención ciudadana con su acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio y con la propia credencial de elector que tienen actualmente. Les hacemos el trámite y en cuestión de 10 días tendrán su credencial de elector vigente o útil por lo menos en 10 años”, declaró.

Indicó que el trámite es necesario por lo que pueden acudir al módulo de atención ciudadana de Juchitán de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con el objetivo que todos estos ciudadanos puedan hacer el trámite en el módulo ubicado en la calle “2 de abril”, entre “Morelos” y “Álvaro Obregón”.

En Matías Romero en el módulo ubicado en la Casa de la Cultura y está atendiendo en el mismo horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que el modulo ubicado en Ciudad Ixtepec en las oficinas Distritales atiende de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, además de contar con un módulo móvil y para verificar en qué lugar estará deben visitar la página de Facebook INE ciudad Ixtepec o bien solicitar su cita vía telefónica o vía internet.

 

 

Relacionadas: