Llaman a renovar credencial de elector con terminación 18
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Llaman a renovar credencial de elector con terminación 18

Existen 19 mil credenciales con vigencia 2018 que dejarán de ser útiles a partir del 1 de enero del próximo año

Llaman a renovar credencial de elector con terminación 18 | El Imparcial de Oaxaca

Christian Tenorio Gutiérrez Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 07 del Instituto Nacional Electoral en Oaxaca, hizo un llamado a todas las personas que tengan su credencial de elector con vigencia 2018, para que acudan a realizar su actualización toda vez que perderán su vigencia a partir del próximo 1 de enero y dejarán de ser útiles para el próximo año.

“Invitamos a los ciudadanos para que acudan a los módulos de atención ciudadana a renovar su credencial de elector, sobre todo a aquellos ciudadanos que tiene credencial de elector con terminación 18, les pedimos que la verifiquen en la parte de atrás o en el frente, que diga año de vigencia 208, porque esas credenciales van a perder su vigencia a partir del 1 de enero del próximo año”, explicó.

Señaló que se tiene más de 19 mil credenciales con estas características y estas micas ya no van a ser útiles para identificarse, tampoco para hacer tramites como cambiar cheques en el banco o realizar algún trámite oficial.

“Son 19 mil ciudadanos que requieren cambiar su credencial de elector, por lo que deben presentarse a los módulos de atención ciudadana con su acta de nacimiento original, un comprobante de domicilio y con la propia credencial de elector que tienen actualmente. Les hacemos el trámite y en cuestión de 10 días tendrán su credencial de elector vigente o útil por lo menos en 10 años”, declaró.

Indicó que el trámite es necesario por lo que pueden acudir al módulo de atención ciudadana de Juchitán de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con el objetivo que todos estos ciudadanos puedan hacer el trámite en el módulo ubicado en la calle “2 de abril”, entre “Morelos” y “Álvaro Obregón”.

En Matías Romero en el módulo ubicado en la Casa de la Cultura y está atendiendo en el mismo horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que el modulo ubicado en Ciudad Ixtepec en las oficinas Distritales atiende de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, además de contar con un módulo móvil y para verificar en qué lugar estará deben visitar la página de Facebook INE ciudad Ixtepec o bien solicitar su cita vía telefónica o vía internet.

 

 

Relacionadas: