Temor por mantas de grupos delincuenciales en el Istmo |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Istmo

Temor por mantas de grupos delincuenciales en el Istmo

La violencia en algunos municipios no cesa

Temor por mantas de grupos  delincuenciales en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Dos mantas fueron colgadas a las afueras de un templo católico de amenazas de un grupo delictivo en donde advertían sobre el cobro de piso, extorsión y robo a nombre de Juan Terán.

La policía local informó que estas dos mantas aparecieron colgadas en la iglesia de San Pedro en la cual se advertía ¡Venimos por las lacras de Unión Hidalgo!, ¡Iniciamos la limpia de todas estas lacras Kevin Solorza y Jovani Guerra estos perros que ladran mucho se les va a quemar el hocico!, ¡Los días de estos perros están contados, el baile ya empezó! (SIC).

Además la policía halló otra manta que decía ¡Esto va para los que andan utilizando el nombre de Juan Terán para amenazar, robar y extorsionar, atentamente el comandante la Cobra!(SIC),. Esto sin duda generó terror y psicosis entre los habitantes de Unión Hidalgo.

Pese al operativo que implementó el gobierno federal y la Secretaría de la Defensa Nacional en el Istmo para garantizar la seguridad, la violencia en algunos municipios no cesa y ahora se registró este mensaje dirigido entre grupos delincuenciales que operan en Juchitán y Unión Hidalgo.

 

Relacionadas: