Denuncian mal servicio en el IMSS de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian mal servicio en el IMSS de Salina Cruz, Oaxaca

Una mamá que llevó a su hijo para que fuera atendido debido a una lesión, explicó que un traumatólogo de la institución le gritó y no la quiso atender


Denuncian mal servicio en el IMSS de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de atención médica que se sigue practicando en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha provocado inconformidad a los pacientes y derechohabientes.

Uno de los casos que fue denunciado por la señora Griselda, derechohabiente de dicho hospital del municipio porteño, denunció el mal trato que recibió presuntamente por parte del traumatólogo Víctor, quien no quiso atender a su hijo Yauminic Vásquez, quien presentaba dislocamiento del hombro.

La mamá explicó que no fue tanto que no fuera atendido su hijo, sino el maltrato que sufrió del profesionista, cuando le gritó con palabras altisonantes que no tenía tiempo y además atendería hasta el lunes a su hijo pese a estar expuesta la lesión.

Denunció que por ello paga un seguro médico que se le descuenta en su tirilla de pago para que sean atendidos sus familiares y no sean tratados de esa manera tan déspota como ocurrió.

Y añadió que ella acudió en busca de ayuda porque su hijo tenía fuertes dolores y era necesario que lo valorara para determinar el daño que pudiera tener.

“Es un trato inhumano lo que nos dan a todos nosotros como derechohabientes, situación que pido que se investigue el caso para deslindar la responsabilidad”, señaló.

Expresó que el médico le dijo que como él no recibió a su hijo desde que llegó para ser valorado debía de esperar hasta que el traumatólogo de turno, por lo que alegó no tener tiempo.


aa

 

Relacionadas: