Accesorios de vestir para caballeros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Accesorios de vestir para caballeros

La moda también le da a los caballeros la posibilidad de usar accesorios en tendencia.


Accesorios de vestir para caballeros | El Imparcial de Oaxaca

Los caballeros, desde hace años, usan accesorios determinados que complementan su atuendo tales como corbatas, cinturones, pañuelos y relojes, sin embargo, el estilo y ritmo de vida de la actualidad han llevado a que ellos incorporen a su cotidianidad otros elementos que no usaban.

Entre los más comunes son los bolsos tipo mariconera, que se portan cruzados, colgados de un hombro. No obstante, los más modernos de de hoy en día han considerado usar bolsos de mano, que son funcionales para llevar varios objetos o simplemente lucir en tendencia.

Las faldas han dejado de ser una prenda exclusivamente femenina. Con las revoluciones andróginas, donde ambos géneros se animan a usar prendas que por lo común están relacionados al sexo opuesto, se ha abierto el universo de combinaciones para quienes gustan de lucir en tendencia.

Bufandas y mascadas son accesorios que muchísimos hombres han incluido a sus atuendos de invierno o primaverales, sin que tengan un límite en tamaño, colores o telas, pues son muy gustados y usados.

Entre los elementos más osados se encuentran los accesorios para el cabello, que usan algunos hombres con melenas largas para sujetarlas o estilizarlas de alguna manera y lucir modernos y seguir arreglados.

Aunque ya hay caballeros que gustan de usarlo, aún son pocos los que se animan por la creencia de que es algo muy femenino. No obstante, el maquillaje comienza a ganar terrero en el gusto masculino para cubrir imperfecciones o resaltar partes del rostro.


aa

 

Relacionadas: