Arréglate con poco dinero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Arréglate con poco dinero

Verte bien no significa gastar grandes cantidades de dinero o vestir con ropa “de marca”, con estos tips podrás lucir bien sin gastar mucho


Estamos iniciando un nuevo año y es importante mantener fresco y atractivo nuestro look.

Existe una frase popular que dice: “cómo te ven, te tratan” y de cierta manera tiene algo de razón, por lo que es importante manejar un estilo adecuado dependiendo del sitio en el que te encuentres o las personas con quienes vas a tratar.
Pero tu apariencia no depende de cuánto dinero inviertas en ella sino de ponerse creativo a la hora de vestir.

1. Define tu estilo.

Evitar gastar en cosas que no vas a utilizar y elije aquello que vaya con tu personalidad, lo importante es que proyectes lo que realmente quieres decir.

Un buen look dirá mucho de ti desde el instante en el que te miren.

2. Descuentos y rebajas.

Una vez definido tu estilo, aprovecha los lugares con descuentos y rebajas. También procura que tu ropa no tenga un estampado muy exagerado. Muchas personas consideran desagradable portar el logo de la marca a gran tamaño, evitar ser un anuncio andante de la marca de ropa que compraste.

3. Tianguis y bazares en internet.

Acude a los tianguis de tu colonia o compra con usuarios que venden ropa a través de las redes sociales y el internet. Si lo que buscas es economizar, muchas veces las prendas ofertadas son de bajo costo en estos sitios.

4. Sitios de internet.

Compra a través de sitios en internet, esto te puede ayudar mucho si buscas ahorrar, ya que al no estar en un almacén, se reduce considerablemente el precio de la prenda. Solo recuerda revisar que se trate de sitios seguros. Revisa la descripción del producto, de dónde viene y las medidas de las tallas ya que pueden variar dependiendo del país de origen. Y si no estás seguro/a consigue un sitio que te ofrezca una garantía por cambios o devoluciones.

5. Menos es más.

No es necesario que tengas demasiadas prendas en tu guardarropa. La clave para un look dinámico es hacer combinaciones con lo que tienes a la mano. Un par de playeras cómodas y casuales y hasta tres camisas pueden hacer un look diferente. Eso sí, debes tener por lo menos un par de pantalones formales y un par de zapatos en caso de tener un evento importante. Por lo demás, un par de jeans y algunos complementos como chamarras y suéteres harán la diferencia.

6. Ponte creativo/a.

Combina tu ropa, juega con lo que ya tienes y varía en tus combinaciones, eso te hará obtener más looks para toda la semana. Los complementos harán que no te aburras de siempre vestir lo mismo. Unas gafas, un par de gorras o sombreros y algunos collares y relojes le darán el toque final a tu look.


aa

 

Relacionadas: