Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Horóscopos

Conoce tu horóscopo de este día 15 de octubre


Libra: Deberías aprovechar las magníficas relaciones que mantienes con algunas personas que puedan resultar interesantes para tus proyectos futuros.

Escorpión: Aprovecha las energías que tienes para analizar con calma tus opciones, y una vez que lo hayas hecho, vete por todas sin titubeos.

Sagitario: Sentirás confianza en ti mismo y en las posibilidades con las que cuentas para llevar adelante tus sueños. ¡Disfruta de todo!

Capricornio: Vienen cambios a tu vida, aunque requerirán de mucha organización y disciplina constantes. Aprende a saber cuándo parar y cuándo ceder.

Acuario: Tal vez hoy te expreses con demasiada vehemencia y esto cause problemas en tu comunicación con los demás, sobre todo, en el terreno profesional.

Piscis: Tu actitud será muy determinada y práctica en los asuntos financieros y serás respetado por tu buen juicio. Tus emociones deberían ser controladas.

Aries: Con perseverancia podrás conseguir ganancias, al igual que por medio de las herencias. Será el comienzo de una situación económica más estable y propicia

Tauro: Recibirás la ayuda de los amigos y puede que también de algunas personas importantes; tus relaciones con los demás serán de vital importancia: aprovéchalas.

Géminis: Tenderás a sentir una presión excesiva lucha por conseguir tus objetivos y metas y también por mantener tu posición actual.

Cáncer: Evita los enfrentamientos familiares o en el trabajo, y presta mucha atención y cuidados a tu salud.

Leo: El éxito se dará siempre y cuando los tratos que hagas se efectúen de una forma prudente y sabia: tenlo en muy en cuenta durante todo el día.

Virgo: Algunos sentimientos y emociones como los celos o el rencor podrían llevarte a mantener desconciertos emocionales que deberías tratar de evitar.


aa

 

Relacionadas: