Video: Joven casi pierde la vista después de que le pusieron pestañas postizas con un pegamento equivocado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En la web

Video: Joven casi pierde la vista después de que le pusieron pestañas postizas con un pegamento equivocado

La joven denunció que en el salón de belleza le aplicaron las pestañas con pegamento para uñas

Video: Joven casi pierde la vista después de que le pusieron pestañas postizas con un pegamento equivocado | El Imparcial de Oaxaca

La encargada del lugar le dijo que las molestias que sentía eran normales

En un salón de belleza en Luton, Inglaterra, una joven casi pierde la vista luego que le aplicaran extensiones de pestañas utilizando pegamento para uñas.

Megan Rixson cuenta que una vez que concluyó el tratamiento, cerró los ojos para reposar; minutos después empezó a sentir dolor en sus párpados y veía puntos blancos, a lo que la encargada del salón de belleza le dijo que esa molestia era “normal” y que no debía preocuparse.

Sin embargo, cuando Megan intentó abrir sus ojos no pudo, ya que sus párpados estaban pegados, además de que presentaba lagrimeo e irritación.

Al reclamar, la trabajadora del local le confesó que en lugar de pegamento para pestañas había usado pegamento para uñas postizas, informó el sitio Noticieros Televisa.

A través de su cuenta de Twitter, Megan contó su experiencia y aunque pudo recuperar la vista, sus ojos quedaron sensibles y adoloridos.

“Chicas deben ser muy cuidadosas cuando se hacen las pestañas. Me hice las mías hoy en un lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Realmente perdí la vista por 2 horas. Afortunadamente, la hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tengan cuidado”, escribió la joven.

 

 

Relacionadas: