¡Muera ahogado! Tragedia en Playa Abierta de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muera ahogado! Tragedia en Playa Abierta de Salina Cruz

El hombre habría sido arrastrado por el oleaje y ya no pudo salir, muriendo a la vista de sus compañeros


¡Muera ahogado! Tragedia en Playa Abierta de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue arrastrado por la corriente marítima y pereció ahogado. Foto: Redes sociales

La tarde de este domingo se tornó trágica, después de que un hombre perdió la vida tras ser arrastrado por el enorme oleaje en Playa Abierta, ubicada en la jurisdicción de Salina Cruz. El incidente ocurrió cuando el fuerte oleaje sorprendió a la víctima, llevándola mar adentro, muriendo ahogada. Dejando a sus amigos en un estado de conmoción y desesperación.

Luego, elementos policíacos y paramédicos del ayuntamiento salinacrucence acudieron rápidamente al lugar tras recibir el llamado de emergencia. Los rescatistas realizaron intensos esfuerzos por salvarle la vida, llevando a cabo maniobras de resucitación en la playa. Sin embargo, a pesar de sus intentos y el despliegue de recursos, el hombre no respondió a las maniobras de resucitación.

La zona del accidente fue acordonada en espera de la llegada de los elementos de la Vicefiscalía Regional del istmo dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes se encargarán de llevar a cabo las diligencias correspondientes y la identificación oficial del cuerpo. Las autoridades procederán con la investigación para determinar las circunstancias exactas del trágico suceso.

Por otra parte, amigos del ahora occiso se encontraban en el lugar y no podían creer lo sucedido. La consternación y el dolor eran palpables entre los presentes, quienes lamentaban profundamente la pérdida de su compañero. La escena, cargada de tristeza y desconcierto, reflejaba el impacto que este inesperado y trágico accidente generó.

Finalmente, las autoridades locales han reiterado el llamado a la ciudadanía para seguir las recomendaciones de seguridad y estar atentos a las condiciones del mar, para evitar que tragedias como esta se repitan.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------