Video: Diputada Panista critíca la visita de Hugo Chávez a la toma de protesta AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Diputada Panista critíca la visita de Hugo Chávez a la toma de protesta AMLO

La diputada veracruzana María Josefina Gamboa, reprocha el hecho de que AMLO haya invitado a su toma de protesta al venezolano ¡Hugo Chávez!


Video: Diputada Panista critíca la visita de Hugo Chávez a la toma de protesta AMLO | El Imparcial de Oaxaca
????????????????????????????????????

María Josefina Gamboa, diputada panista de Veracruz, reprochó el que Andrés Manuel López Obrador haya invitado a su ceremonia de toma de protesta al expresidente venezolano ¡Hugo Chávez!

El expresidente venezolano Hugo Chávez, falleció en 2013, cediendo su mando al actual presidente Nicolás Maduro, a quien el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó, como a muchos otros mandatarios, a la ceremonia que dará inicio a su presidencia en México, este 1 de diciembre.

La diputada expresó mientras la entrevistaban medios locales que López Obrador demuestra una absoluta falta de respeto hacia los mexicanos por invitar a su toma de protesta a personajes como Hugo Chávez y Maduro.

“¿Cuál es el parámetro? Cuando estás lleno de esa absoluta falta de respeto, cuando tienes invitados como Hugo Chávez y Maduro, cuando no te importa un comino lo que diga la gente, ni lo que opinen, cuando no te importa lo que te preguntan y respondes: son unos corruptos”, dijo muy segura la legisladora, según dio a conocer el portal de la periodista Ana Paula Ordorika.

Al fondo, se escucha que uno de los reporteros le cuestiona: ¿Chávez?, pero ella parece no escucharlo y continúa con sus declaraciones a la prensa.


aa

 

Relacionadas: