Brujas maldicen a Donald Trump en ritual público de magia negra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Brujas maldicen a Donald Trump en ritual público de magia negra

La ceremonia oscura se llevó a cabo este 20 de octubre con muñecos de trapo; en el hechizo también involucró a otros dos políticos de alto nivel


Brujas maldicen a Donald Trump en ritual público de magia negra | El Imparcial de Oaxaca

Desde antes que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos su personalidad egocéntrica y arrogante siempre lo ha puesto en la mira.

Su campaña fue sumamente polémica, no sólo debido a sus escándalos personales, sino también a raíz de sus controversiales frases, promesas y declaraciones políticas.

Aunque tiene muchos seguidores que lo apoyan, se ha ganado también a miles de detractores que lo odian y desaprueban sus ideas.

Recientemente se dio a conocer que brujas y entusiastas del espiritismo se reunieron la noche de ayer (20 de octubre) en Brooklyn y llevaron a cabo una ‘maldición pública’.

Las víctimas de su acto fueron Trump, el juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh y el senador republicano Mitch McConnell.

El ritual de magia negra se llevó a cabo en la librería ocultista Catland y fuetransmitido en vivo en Facebook e Instagram.

La ceremonia se realizó con muñecos de trapo que representaban a los tres políticos.

La librería incluso publicó en su cuenta de Facebook una guía para realizar la maldición a menor escala en casa, para la cual se necesitan ingredientes como barro de cementerio, clavos de ataúd, un espejo roto, la foto del enemigo, una vela negra y “aceite de venganza”.

El daño que queremos infligir es que se expongan y se muestren tal cual son, y que sean expulsados o al menos desacreditados”, indicó una representante de la librería a Independent.


aa

 

Relacionadas: