Video: Perro es abandonado y persigue el auto en el que viajaba su dueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Perro es abandonado y persigue el auto en el que viajaba su dueña

Al ser detenida por la policía, la mujer negó que el perro fuera suyo


Video: Perro es abandonado y persigue el auto en el que viajaba su dueña | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que vio lo ocurrido terminó adoptando al animal

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que un perro persiguió durante 20 calles el taxi en el que viajaba su dueña, después de que lo abandonara en la calle.

Los hechos ocurrieron en Medellín, Colombia. Cuando el auto se detuvo y llegó la patrulla, la mujer negó que el perro fuera suyo, a pesar de que llevaba collar y parecía estar bien cuidado, señaló el sitio Antena 3

Sin embargo, cuando el perro comenzó a llorar e intentó subir al taxi del lado del copiloto, donde estaba sentada la mujer, ella cambió su versión y aseguró que era la mascota de una conocida suya.

Tras lo sucedido, el jefe Seccional Protección de la Policía Metropolitana declaró que esta historia tuvo un final feliz, pues una persona terminó adoptando al perro.

“Es una de las personas que en el momento se encontraba cuando el cuadrante estaba haciendo la solicitud, se acerca voluntariamente y toma la decisión de adoptar el animal. En estos momentos el canino se encuentra en condiciones muy buenas por parte de esta persona de buen corazón”, sentenció el oficial.


aa

 

Relacionadas: