Video: Perro compra galletas con hojas de árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Perro compra galletas con hojas de árbol

“El Negro”, al igual que los demás clientes, acude a la cooperativa del colegio a comprar golosinas y paga por ellas.


Video: Perro compra galletas con hojas de árbol | El Imparcial de Oaxaca

La cooperativa del Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia tiene un peculiar cliente que paga por galletas con hojas de los árboles, se trata de un perrito llamado “El Negro”, quien como los estudiantes, acude a comprar su golosina favorita y paga por ella.

“Como si fuera un estudiante más, bate su cola y pide una galleta, no es fiada ni regalada. ‘ El Negro’ ve que los estudiantes llevan billetes y reciben algo a cambio. Toma una hoja del suelo y muy decente se acerca a comprar su antojito”, reveló Ángela García Bernal, quien trabaja en la cooperativa del colegio.

“Él constantemente viene a la cooperativa a comprar sus galletas recogiendo hojitas de los árboles. Como la hoja se parece al billete, con eso está comprando”, dedujo.

Debido a que el señor de la cooperativa no siempre le ‘ vende’ galletas, el perrito busca profesores o estudiantes que le puedan dar su golosina, “va y les mueve la colita”. Aunque “no le gusta cualquier galleta, la galleta de crema no, son galletas dulces que se parecen al pedigree que él consume”, aseguró la mujer.


aa

 

Relacionadas: