Los memes del primer debate presidencial en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Los memes del primer debate presidencial en México

En estos días no hay política sin memes, y estos son algunos de los que más nos hicieron reír el domingo por la noche


Los memes del primer debate presidencial en México | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo, los mexicanos estuvieron pegados a su televisor, computadora, teléfono o donde sea que tuvieran acceso al primer debate presidencial, donde participaron cuatro candidatos y una candidata: Andrés Manuel López Obrador (Morena), José Antonio Meade (PRI), Ricardo Anaya (PAN/PRD), Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” (independiente) y Margarita Zavala (independiente).

Incluso antes de que diera inicio la cita, en el corazón de la Ciudad de México, la etiqueta #DebateINE ya era tendencia global en Twitter y los tuiteros se colgaron de la etiqueta para comentar de todo durante las dos horas y pico que duró el primer debate.

A continuación, algunos de los memes que hicieron las rondas en Twitter desde minutos antes de que se iniciara hasta su dramático final. Ojo: sería prácticamente imposible publicarlos todos, pero hubo de todo y contra todos. Si creen que hay algunos que no aparecen aquí, pero que bien merecen estar, dejen sus comentarios y propuestas en la sección de comentarios.

Los Simpson, siempre atinados

¡A mocharles las manos a los ladrones!

Durante una de sus intervenciones, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, conocido simplemente por su apodo de El Bronco, propuso que, para acabar con los ladrones, había que cortarles las manos. ¿Literalmente?, preguntó una de las moderadoras del debate. “Sí, literalmente”, respondió El Bronco. Esto, como ya lo pueden imaginar, dio pie a todo tipo de burlas y miles de memes.

 

 

Calderón reacciona

El matrimonio homosexual no podía faltar

Nadie entiende a Margarita

https://twitter.com/ExDoitor/status/988249047541714944

Pregunta para AMLO

 


aa

 

Relacionadas: