En redes sociales se burlan de error del administrador de redes de Margarita Zavala
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En la web

En redes sociales se burlan de error del administrador de redes de Margarita Zavala

En un tweet, Margarita Zavala se identifica como “soy Jorge Camacho”, el nombre del colaborador que seguramente le maneja la cuenta.

En redes sociales se burlan de error del administrador de redes de Margarita Zavala | El Imparcial de Oaxaca

Margarita Zavala, quien busca la Presidencia por la vía independiente, se sumó a los personajes que han cometido fails en sus redes sociales y por supuesto, los usuarios no pasaron por alto su error y le propinaron tremenda trolleada a la exprimera dama.

¿Qué fue lo que pasó?

En la cuenta oficial de Margarita Zavala apareció un tuit con la frase: “Soy Jorge Camacho y en 2018 votaré por Margarita Zavala”, la cita hace referencia al texto que Consuelo Saizar, extitular de Conaculta y quien apoya a la exprimera dama, publicó en la revista Otros Díálogos, del Colegio de México en donde explica las razones por las que votará por la candidata independiente.

Sin embargo, la publicación se hizo como si fuera la cuenta de Jorge Camacho, vocero de la campaña de Zavala, y no la de la candidata.

 

 

Relacionadas: