Buddy, el perro de 13 años que sobrevivió 5 días bajo las congelantes temperaturas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Buddy, el perro de 13 años que sobrevivió 5 días bajo las congelantes temperaturas

Un Goldendoodle de 13 años ciego y enfermo encontrado por casualidad entre la ropa sucia. Había desaparecido de la casa y en el último refugio al que llegó se había convertido en un trozo de hielo


Buddy, el perro de 13 años que sobrevivió 5 días bajo las congelantes temperaturas | El Imparcial de Oaxaca

EU-.Buddy, un Goldendoodle d 13 años, ciego y enfermo, encontrado en un cesto de ropa sucia, fue el último refugio que encontró, buscando huir del frío que se apoderó de EU y el estado de Minnesota. Donde la historia se hizo viral en redes sociales.

Al final, el perro Buddy. Se ha salvado gracias a una señora que ha decidido cambiar sus sabanas y se encuentra de frente al perro congelado ya casi inanimado, pidiendo inmediatamente ayuda, llamando por teléfono al propietario cuyo número se encontraba en su placa, dándole rápidamente confort y calidez.

La mujer, Emiliy Raguse, publicó todo en FB, calificando el evento como “La historia loca” y le dio a su mérito principal “una especie de voluntad divina”. La salvadora explicó que Buddy había desaparecido durante cinco días y que con el clima de estos días no tenía ninguna esperanza de encontrarlo con vida.  Añadió: “Solo lamento no haberlo encontrado antes, me rompe el corazón saber que estaba solo y en el frío durante tanto tiempo, estoy contenta de que esté de vuelta en casa con su familia”.

 


aa

 

Relacionadas: