Video: Patrulla a toda velocdad estuvo a punto de causar una tragedia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Patrulla a toda velocdad estuvo a punto de causar una tragedia

De inmediato los cuerpos de rescate en Champotón, Campeche, acudieron para desaparecer en minutos en vehículo oficial que provocó esta casi tragedia


Video: Patrulla a toda velocdad estuvo a punto de causar una tragedia | El Imparcial de Oaxaca

CHAMPOTÓN, CAMPECHE

Circula en redes sociales un video en el que se observa cómo una patrulla de Champotón, Campeche, circula a alta velocidad y no logra detenerse ante un vehiculo que esperaba dar vuelta a la izquierda, sobre la avenida Sansores Pérez.

Tras impactarlo, el vehículo invade el carril contrario y es embestido por un tráiler que lo destroza completamente; por fortuna, la conductora del vehículo salió ilesa, e inclusive no hubo necesidad de trasladarla a un hospital.

De inmediato los cuerpos de rescate acudieron para desaparecer en minutos en vehículo oficial que provocó esta casi tragedia.

El accidente, en donde estuvo involucrada la patrulla número de 10 la policía de Champotón, sucedió el 4 de enero a las 16:26 horas; los internautas se preguntan si el conductor de la patrulla recibió su merecido o sigue libre al volante.

https://www.facebook.com/CampecheH0y/videos/931656466998607/


aa

 

Relacionadas: