Desenfrenadas, la nueva serie de Netflix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Desenfrenadas, la nueva serie de Netflix

La nueva serie mexicana cuenta la historia de cuatro amigas que emprenden un viaje para encontrar su verdadera identidad.


Desenfrenadas, la nueva serie de Netflix | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La nueva serie de Netflix, Desenfrenadas lanzó el tráiler de la historia, donde cuatro mujeres emprenden un viaje para conocerse a sí mismas y muestran el empoderamiento femenino.

La nueva trama mexicana se centra en tres amigas que están cansadas del mundo machista y deciden darle un nuevo giro a su vida, durante su trayecto en carretera se encuentran a otra chica que va por la vida pidiendo aventones.

En el video de poco más de dos minutos se aprecia a las protagonistas planeando su salida con la frase “Si te quieres ir, vámonos”.

Las serie llena de girl power está protagonizada por Barbara López, Coty Camacho, Lucia Uribe y Tessa Ia, las cuatro mujeres que están en búsqueda de amistad, felicidad, aventura, amor y libertad.

Algunas grabaciones fueron realizadas en Oaxaca por el estilo colonial y llamativo que tiene el estado.

Desenfrenadas llegará a la pantalla de Netflix el próximo 28 de febrero.


aa

 

Relacionadas: