Video: Sergio Mayer niega haber cobrado regalías de José José
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Sergio Mayer niega haber cobrado regalías de José José

El diputado federal mencionó que desde 1996 es empresario en el medio artístico


Video: Sergio Mayer niega haber cobrado regalías de José José | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, negó que él cobrara las regalías por el trabajo del fallecido cantante , José José.

“Esta será la única ocasión en que hablaré de este tema, para que quede claro, no tengo porque dar esta aclaración porque no tengo absolutamente nada que aclarar, no tenía ninguna relación de negocios, ni de nada, con José José, más que un tema personal de ayuda; no hay, no ha habido, ni habrá ningún elemento que me relacione con las regalías digitales, ni de intérprete de José José para que dejen de especular y dejen de acusarme”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

“Porque he recibido incluso amenazas en mis redes sociales por este tipo de afirmaciones y hasta la fecha no hay ningún tipo de elemento, están poniendo en riesgo mi integridad, la de mi familia por ese tipo de acusaciones”, explicó el también actor, detalló el portal Noticieros Televisa.

“La única relación que tenía con José José era de cariño, de amor y en su momento traté de apoyarlo y cuando hablan del dinero que de alguna manera le daba, no era por el tema de regalías, era de apoyo, siempre que vino a México lo busqué para darle algún apoyo para medicinas“.

“Ahora resulta que a mí me acusan y dicen, que, por culpa mía, murió en la miseria, que no nos equivoquemos, no desviemos la atención”, precisó Mayer.

El diputado federal recordó a la prensa que desde 1996 ha sido empresario en el medio artístico y advirtió que actuará legalmente tras las amenazas recibidas en Internet.

Al respeto Marysol Sosa, hija de José José, declaró que Mayer la buscó a ella y a su hermano, José Joel, pero rechazaron su ayuda y quieren que el ahora diputado aclare qué pasó con las regalías de su padre.

“Personalmente ya había escuchado algo, no he estado tan empapada por toda la situación que se ha dado en mi familia, pero Mayer ahorita no ha tenido nada que ver con nosotros, muy amablemente nos quiso buscar, para arreglarnos la vida, a lo cual dijimos ‘a usted realmente ni lo conozco, algo escuché de usted, entonces con su permiso, y personalmente nos hicimos a un lado.

“Por ahí salió una nota, que ‘Sergio Mayer logró todo y la familia está complacida y contenta’, y no, no hicimos nada con Sergio Mayer, no estamos haciendo nada con Sergio Mayer, al contrario, estamos exigiendo respuestas de parte del señor Mayer para ver qué fue lo que pasó, y con qué se quedó, porque al parecer hizo cosas que no tenía que hacer”, dijo a medios la hija del cantante.


aa

 

Relacionadas: