Critican video musical de Gloria Trevi, por incitar a la violencia contra los hombres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Critican video musical de Gloria Trevi, por incitar a la violencia contra los hombres

El video alcanzó más de un millón de reproducciones en Youtube, sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer.


Critican video musical de Gloria Trevi, por incitar a la violencia contra los hombres | El Imparcial de Oaxaca

Gloria Trevi recibió duras críticas tras el lanzamiento del video de su sencillo “Me lloras”, por supuestamente incitar a la violencia contra los hombres.

En el clip de 3:46 minutos de duración -en el que actúa junto al jamaicano Charly Black- “La Trevi” canta a aquellos infieles que no valoraron a su pareja.

El video alcanzó más de un millón de reproducciones en Youtube, sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer.

Entre las imágenes del video se aprecia cuando Gloria intenta matar a su pareja infiel, quemándolo dentro de una oficina, lo que se consideró en ese momento un acto que incita a la violencia contra el género masculino.

También se especuló si el tema se lo dedicaba a su esposo, Armando Gómez, con quien estaba distanciada.

Tras las críticas, la oficina de prensa de la cantante denunció que el video enfrentó la desaprobación de la industria musical, pues su tema no se incluía en las plataformas digitales ni en los programas radiofónicos.

De acuerdo con lo que informaron, esa no fue la primera vez que la intérprete sufre algún bloqueo, en su momento los éxitos “El ángel de la guarda”, “Me siento tan sola” y “Hoy me iré de casa” tampoco contaron con apoyo en radio.

“Aún cuando un sector de la crítica ha sugerido que el video incita a la violencia contra el género masculino, esto es solo una divertida e irónica expresión al estilo de “La Trevi” de darle el poder a las mujeres”, aseveró en el comunicado que se difundió.


aa

 

Relacionadas: