'Iron Fist', la serie de Marvel para Netflix, no tendrá tercera temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Iron Fist’, la serie de Marvel para Netflix, no tendrá tercera temporada

Es la primera serie de Marvel Studio que la plataforma de streaming cancela.


‘Iron Fist’, la serie de Marvel para Netflix, no tendrá tercera temporada | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de que nuestro colaborador Pepe Pulido es fan de Iron Fist, la serie no logró conectar con el público de Netflix, y pasará a la historia como la primera serie de Marvel Studio que es cancelada por Netflix.

La información fue dada a conocer por Deadline, que indicó que, a pesar de mejorar mucho en su segunda temporada, tuvo unos números de audiencia bajísimos, y Netflix no se tocó el corazón para cancelar la serie y desechar la idea de una tercera temporada.

Deadline logró una declaración oficial de Netflix:

“Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie, además de agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie entre los dos estudios. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”.

Esta es la primera vez que una serie de Marvel es cancelada por Netflix, y significa que no sabremos el destino de los personajes. Aunque, existe la posibilidad de que Marvel decida continuar la historia en el nuevo sistema de streaming de Disney, pero la serie no es tan popular como para atraer audiencia con ella.


aa

 

Relacionadas: