Murió el rapero Mac Miller a los 26 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Murió el rapero Mac Miller a los 26 años

Uno de los amigos del rapero, quien supuestamente se encontraba con él, fue el que se encargó de dar aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Murió el rapero Mac Miller a los 26 años | El Imparcial de Oaxaca

El cantante Mac Miller murió este viernes de una aparente sobredosis, así lo informa TMZ. Según fuentes policiales, el rapero Mac Miller fue encontrado sin vida este viernes 7 de septiembre alrededor del mediodía en su casa San Fernando Valley.

Uno de los amigos del rapero, quien supuestamente se encontraba con él, fue el que se encargó de dar aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

Mac Miller ya había tenido problemas con el abuso de sustancias, según algunos medios, esto se agravó luego de su ruptura con la cantante Ariana Grande. Recientemente el rapero estuvo en medio de los reflectores luego de que se estrellara en un poste de electricidad en mayo pasado, hecho por el cual fue arrestado, sin embargo, huyó de la escena, pero más tarde, de acuerdo a las declaraciones hechas por los policías, el cantante se entregó a las autoridades.

Hace apenas un mes que su más reciente disco Swimming salió a la luz, esta fue la quinta y última producción del rapero. Cabe mencionar que sitios especializados en música como NME, lo catalogó como “El brutalmente honesto quinto álbum del rapero es estelar“.

Su mixtape, Faces, lanzado en 2014, fue prácticamente una autobiografía en donde el cantante relataba su problema con el consumo de drogas. Incluso hace referencias a una muerte prematura.

Este jueves 6 de septiembre, el cantante publicó una sesión en vivo que realizó en The Hotel Café, en donde interpreta la canción “Hurt Feelings”, de su disco lanzado este año Swimming. Tras el lanzamiento de este nuevo disco, Mac Miller iniciaría un nuevo tour de promoción, que comenzaría a partir del 27 de octubre.

 

 

Relacionadas: