La canción inédita que Mac Miller y Madlib grabaron juntos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La canción inédita que Mac Miller y Madlib grabaron juntos

Los representantes de Madlib confirmaron que existe un EP colaborativo entre los dos raperos, pero no hay fecha oficial de lanzamiento.


La canción inédita que Mac Miller y Madlib grabaron juntos | El Imparcial de Oaxaca
Mac Miller, American rapper, photographed at the Royal Arena Festival.

En un DJ set que hizo en San Diego, Madlib supuestamente tocó algunas canciones que escribió con Mac Miller, según reportó Hypebeast.

En un video que alguien subió a Twitter se puede escuchar que el productor reproduce un extracto de una melodía en la que Miller rapea y que no es suya, por lo que se infiere se trata de una canción inédita de ambos.

De acuerdo a una entrevista que el productor Thelonious Martin tuvo con la revista DJBooth en febrero, Miller hizo un disco con Madlib mientras grababa su último álbum de estudio, Swimming.

Thelonious platicó al respecto con Madlib, quien le reveló que la producción discográfica llevaría por nombre Maclib, además de que estaría coproducido por el bajista de confianza de Miller, Thundercat.

Esto fue confirmado hace unas horas por Rappcats, el sitio oficial de Madlib que a través de un comunicado señala que, aunque existe el proyecto en formato de EP, “no hay planes oficiales para lanzarlo”. Además, el texto menciona que las canciones fueron grabadas entre 2015 y los meses antes de que Miller muriera de una sobredosis accidental en septiembre del año pasado.

Esa no fue la primera vez que los dos raperos trabajaron juntos. Previamente en 2014, Miller grabó un verso para una de las canciones de Piñata, disco colaborativo entre Madlib y Freddie Gibbs.

https://youtu.be/nCep-SHHNEQ

Ariana Grande recuerda a Mac Miller en su nueva gira

Además de reportar la existencia de este material, otros medios dieron a conocer que durante el inicio de su gira mundial Sweetener en Nueva York, Ariana Grande reprodujo “Dang!” antes de comenzar el concierto. Dicha canción está incluida en el disco The Divine Feminine del rapero, en el que también se encuentra un track colaborativo de los dos, “My Favorite Part”.


aa

 

Relacionadas: