Vocalista de Vázquez Sounds debuta como actriz en la serie de Luis Miguel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vocalista de Vázquez Sounds debuta como actriz en la serie de Luis Miguel

Tal y como la cantante cautivó al público hace años, el personaje de Angie Vázquez conquistó con su voz a Luisito Rey.


Vocalista de Vázquez Sounds debuta como actriz en la serie de Luis Miguel | El Imparcial de Oaxaca

En el capítulo 8 de Luis Miguel: La Serie aparece el personaje de Diana Correa, una joven cantante que cautiva con su voz a Luisito Rey, papá del cantante, quien busca talento para su nueva disquera. Aunque no se sabe si Diana es una versión ficticia de alguna cantante real, lo que sí sabemos es que la chica que interpreta al personaje es Angie Vázquez, quien se hizo famosa interpretando “Rolling in the Deep”, de Adele, hace 7 años como parte de Vázquez Sounds.

Ángela es la menor de V-Sounds, como también se conoce al grupo conformado por ella y sus hermanos Gustavo y Abelardo, hijos del productor Abelardo Vázquez. Aunque la banda no ha lanzado un álbum de estudio desde su disco navideño de 2015, han seguido activos en la industria musical con algunos sencillos, tales como “Volverte a ver”, lanzado este año.

En el capítulo de la serie de Luis Miguel, Angie canta “Arena”, tema de Trigo Limpio. Con su interpretación de la canción, Luis Rey decide que quiere que Diana sea parte de su compañía discográfica, por lo que para que esta acepte le propone hacer un dueto con Luis Miguel, sin antes reconciliarse con El Sol o saber si este estaría de acuerdo. Después de que el cantante hiciera público a los medios de comunicación que no tiene relación personal ni profesional con su padre, la madre de Diana decide firmar con otra disquera y —como indica IMDb— ni el personaje ni Angie Vázquez volverán a aparecer en la serie, pero nunca olvidaremos a la originaria de Baja California cantando con acento español.

Luis Miguel: La Serie ha estado llena de cameos desde su primer capítulo, en el que incluso el cantante aparece como una persona más del público. Tampoco podemos olvidar el de Sofía Castro, quien es hija de la primera dama de México e interpretó a Paulina López Portillo, hija de José López Portillo, quien era presidente de nuestro país en el contexto histórico de la serie. Ahora, con Angie Vázquez, tenemos presente a otra estrella infantil que fue manejada por su padre, como lo hizo Luis Rey con Luis Miguel a inicios de su carrera.


aa

 

Relacionadas: